Deportes / SEPTIEMBRE 20 DE 2021 / 1 mes antes

Caciques femenino igualó ante Paisas Antioquia

Autor : Redacción

Caciques femenino igualó ante Paisas Antioquia

Caciques del Quindío, que goleó a sus contrincantes en sus dos primeras salidas, encontró una escuadra fuerte en su visita a Paisas Antioquia, pero, con un trabajo bien direccionado por el técnico Yolby Hernández, consiguió una valiosa igualdad 1-1, que le permite avanzar con paso firme en la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

El equipo no se desesperó a lo largo de la confrontación y dio otro paso fundamental en procura de su clasificación a la segunda fase del certamen en el que las escuadras han mostrado un gran nivel.

En la rama masculina, Tú y Yo Somos Quindío, cuyos integrantes forman parte de la selección Quindío que hará frente al evento clasificatorio a los XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023, no pudo con Real Caldas y fue superado 3-1, por lo que deberá intentar recuperar en casa el terreno perdido en tierras caldenses.

El múltiple campeón Caciques del Quindío tuvo jornada de descanso, pero no baja la guardia en su proceso de preparación en busca de su gran objetivo, el título de la competencia, como lo señaló su presidente, Giovanny Galindo.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net