Deportes / DICIEMBRE 05 DE 2020 / 1 mes antes

Caciques perdió por superliga; no pudo revalidar su título de campeón nacional

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Caciques perdió por superliga; no pudo revalidar su título de campeón nacional

Visionarios de Sincelejo avanzó al juego por el título de 2020, tras vencer a los quindianos 1-0.

Caciques del Quindío no pudo revalidar su título profesional de fútbol de salón por tercera ocasión, pues perdió en el juego semifinal 0-1 contra Visionarios de Sincelejo.

El tanto que logró el quinteto de Sucre para confirmarse en el duelo por el título de la Superliga de Microfútbol fue un autogol, un remate de tiro libre de Luilly Parada golpeó en Marco Colina y el balón ingresó al arco.

Los cafeteros, orientados por el profesor Yolby Hernández, habían perdido a Sebastián Rentería en el arranque del juego por lesión, una ausencia que debilitó el sistema ofensivo quindiano.

A pesar del resultado, Caciques lo dejó todo en el terreno de juego y ahora cerrará su presentación de la temporada el domingo cuando se encaré por el tercer lugar ante el perdedor del choque Tuluá Futsalón-Real Valledupar.

Recomendado: Quindío cayó en semifinal infantil de fútbol ante Valle del Cauca



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net