Deportes / AGOSTO 10 DE 2021 / 2 meses antes

Caciques se refuerza para ‘romperla en el microfútbol profesional’

Autor : Oliver Gómez Solarte

Caciques se refuerza para ‘romperla en el  microfútbol profesional’

Andrés Felipe ‘Felo’ Jurado es uno de los refuerzos de la escuadra quindiana.

El múltiple campeón Caciques del Quindío avanza en su preparación para afrontar la Liga Nacional de Fútbol de Salón 2021, con la presencia en sus filas de los jugadores que llegaron para reforzar el plantel, entre ellos Andrés Felipe ‘Felo’ Jurado, uno de las grandes figuras de la disciplina en Colombia.

El cartagenero, que llegó procedente del subcampeón de la Súper Liga de Microfútbol, Real Valledupar, se sumó a Diego ‘Mara’ Gómez, Jesús Cataño y de Sebastián Orjuela, con los que el quinteto, que muestra en sus vitrinas títulos como el de la Copa Intercontinental de Microfútbol, que se desarrolló en Rusia, espera brillar en la competición.

Caciques cuenta con 2 títulos nacionales, los de las ligas de los años 2018 y 2019, y en la campaña pasada perdieron la corona, que se quedó en manos de Visionarios de Sincelejo.

La competencia fue presentada de manera oficial el pasado 6 de agosto y en la misma, integrada en su categoría A por 22 elencos, también hará presencia el equipo Quindío FS, ambos en el grupo C. En la rama femenina, con 11 equipos, esta región será presentada por Caciques del Quindío FSC. La competencia tendrá en esta edición categoría B, con 13 escuadras.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net