Deportes / MAYO 31 DE 2021 / 4 meses antes

Cafeteros no pudo con Titanes y quedó eliminado

Autor : Geraldine Árbelaez

Cafeteros no pudo con Titanes y quedó eliminado

Cafeteros regresó a la División Profesional de Baloncesto luego de 4 años y fue eliminado en la fase semifinal.

En las 3 primeras fechas de la fase semifinal, Cafeteros no logró vencer al quinteto de Barranquilla. 

El sueño de Cafeteros de avanzar a la final de la Liga Profesional de Baloncesto se desvaneció la tarde de este domingo, tras la derrota ante Titanes. 

En una fase que se definía a favor del que ganara 3 de 5 juegos, el quinteto de Armenia fue vencido por tercera vez consecutiva con un marcador de 93-67.

Cafeteros inició el primer cuarto con intenciones de ganar y aunque la apertura finalizó pareja con un marcador de 23-21 a favor de los de Barranquilla, en el segundo cuarto el quinteto de Armenia cometió errores en el área de ataque y solo logró sumar 9 puntos. El resultado parcial fue 30-45. 

Los 2 últimos cuartos del encuentro estuvieron marcados por la gran actuación de los barranquilleros, que no dejaron duda sobre su experiencia en la Liga Profesional de Baloncesto. 

Manuel Hussein, director técnico de Cafeteros, reconoció la superioridad de Titanes y señaló que en su momento los refuerzos que llegaron al equipo eran los adecuados y las decisiones administrativas hay que respetarlas. 

“Titanes ha sido muy superior a nosotros y tengo que felicitarlo, es merecedor de la clasificación. A nosotros nos costó mucho concentrarnos en las 2 últimas fechas y eso nos ha castigado. Nos ganamos el respeto de la liga y me voy contento por los resultados”, aseguró Hussein.

Recomendado: María Fernanda Montoya inició la búsqueda del sueño olímpico

Esta tercera victoria de Titanes, y la temporada invicta hasta la fecha, le otorga a los 3 veces campeones de la liga, el cupo directo la fase final de la liga. 

La segunda llave se encuentra 1 – 1 entre Motilones y Tigrillos, quien primero logre las 3 victorias será el próximo rival de Titanes en la gran final. 


Temas Relacionados: Club Cafeteros Baloncesto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net