Deportes / SEPTIEMBRE 22 DE 2021 / 3 semanas antes

Campeonato Nacional de Voleibol Femenino, objetivo quindiano

Autor : Redacción

Campeonato Nacional de Voleibol Femenino, objetivo quindiano

El grupo actuará en el evento en el que participarán 11 ligas.

Bajo la dirección técnica de Helbert Andrés Acosta, la selección Quindío competirá en el Campeonato Nacional de Voleibol Femenino Sub-21, que se oficializará en Viterbo, Caldas, y en que seguirá tomando forma de cara a los XXII Juegos Nacionales.

La competencia se cumplirá del 25 de septiembre al 2 de octubre con la participación de 11 ligas, lo que les permitirá a las cafeteras foguearse de la mejor manera para hacer frente a las citas venideras. 

Los elencos que estarán en acción son Caldas A y Caldas B, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Cundinamarca, Bogotá, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cesar y Córdoba. 

Colombia, recientemente clasificado a un mundial de la disciplina en la rama femenina, vive un renacer de su voleibol, por lo que la Federación fortalecerá sus trabajos en los procesos formativos, con el objetivo de contar con el material humano suficiente para alimentar a los combinados nacionales.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net