Deportes / JULIO 17 DE 2009 / 12 años antes

Campo a la banca, Raúl Bayona al campo de juego

Campo a la banca, Raúl  Bayona al campo de juego

Raúl Bayona será titular por la banda derecha de la zaga.

El técnico Néstor Otero define el grupo que actuará ante Los Millonarios en Armenia.
En el partido de este sábado ante Los Millonarios de Bogotá en el estadio Centenario de Armenia el lateral derecho Raúl Bayona, una de las recientes contrataciones del Deportes Quindío reemplazaría en la alineación titular a Giovanny Campo.
Este último ha asumido con mucho profesionalismo su actual momento y da por hecho que no estará entre los inicialistas, puesto que en las prácticas se le ha dado prioridad al recién llegado, lo que lo motiva para seguir trabajando en busca de recuperar la confianza del técnico Néstor Otero.

Campo manifestó que ha contado con el apoyo del timonel, quien lo ha aconsejado bastante y quien espera que aprenda mucho más que se convierta en uno de los hombres más importantes en esa posición en Colombia.
Giovanny recordó que se inició en el fútbol como delantero y que fue en el Deportes Quindío donde le encontraron buenas aptitudes para desempeñarse en la zaga, donde ha tenido un rendimiento oscilante entre bueno y malo.

Especialmente se le ha criticado su falta de regreso, motivo por el cual se espera que Bayona marque diferencia en ese sentido, pues en cuanto a aporte en ofensiva Campo ha cumplido con los lineamientos entregados por el ‘Matemático’.
Por lo visto en su primera semana de entrenamientos en la ‘Ciudad Milagro’, el patriota es un deportista fuerte en retaguardia y de buen aporte en ataque, lo que contribuiría mucho a lo que busca el orientador en la Copa Mustang II.

“Vengo con muchas ilusiones y la principal de ella es que el equipo llegue muy lejos sin importar quien esté desde el vamos. Quienes compartimos esta camiseta somos parte de una familia que busca objetivos comunes, por esa razón lo único que debemos hacer es trabajar con mucha honestidad”, dijo.
Quindío recibirá en el estadio Centenario a partir de las 6:20 p.m. de mañana a Los Millonarios de Bogotá en la segunda fecha de la Copa Mustang II.


Partidos de la fecha

Viernes
Partido
Envigado vs Cartagena 8:00 p.m. Transmisión: Telmex Une

Sábado
Quindío vs Millonarios 6:20 p.m.
Transmisión: RCN
Medellín vs Cali 8:15 p.m.
Transmisión: Telmex Une

Domingo
Huila vs Tolima 3:30 p.m.
Junior vs Cúcuta 3:30 p.m.
Equidad vs O. Caldas 3:30 p.m.
Pereira vs Pasto 3:30 p.m.
Santa Fe vs Chicó 3:30 p.m. Transmisión: Telmex Une
América vs Nacional 6:00 p.m. Transmisión: RCN


En Envigado

La segunda jornada de la Copa Mustang II se iniciará a las 8:00 p.m. de hoy en el parque estadio Sur de Envigado, donde el Envigado Fútbol Club se enfrentará ante el Real Cartagena, que esperan continuar con su buena marcha en el certamen que se abrió el fin de semana pasado.
En su estreno, el equipo naranja igualó 2-2 ante el Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero, lo que se constituyó en un excelente balance y motiva al grupo para buscar un buen resultado en su patio.
Por su parte, los cartageneros dieron cuenta 1-0 del Independiente Santa Fe en un movido compromiso en el que ilusionaron a su hinchada, lo que tienen que ratificar en tierras paisas.
El segundo duelo de mañana será Deportivo Independiente Medellín vs Deportivo Cali, que se oficializará a partir de las 8:15 p.m. con transmisión por Telmex y Une.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net