Deportes / SEPTIEMBRE 09 DE 2020 / 2 meses antes

Cúcuta Deportivo quiere jugar en el Centenario

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Cúcuta Deportivo quiere jugar en el Centenario

Cúcuta Deportivo tiene la intención de disputar sus duelos de Liga Dimayor en el estadio Centenario de Armenia, luego de no tener autorización para utilizar el estadio General Santander, que está siendo sometido a trabajos de recuperación.

La directiva del conjunto motilón estará en la capital del Quindío este fin de semana para finiquitar ante el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, algunos asuntos como el dinero a pagar por alquiler.

De llegar a un acuerdo, el onceno rojinegro tendría su primer encuentro en el 'Jardín de América' contra Deportivo Cali, cotejo válido por la fecha 9 precisamente la primera una vez se retome el certamen.

En un comunicado, dado a conocer el martes pasado, Cúcuta Deportivo comunicó que “no utilizará por lo que resta de año el General Santander y lamentamos la falta de apoyo a la institución de parte del gobierno municipal”.

Recomendado: Armenia confirmada como sede del Suramericano de Fútbol Sub-20 de 2021



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net