Deportes / AGOSTO 08 DE 2009 / 13 años antes

Cúcuta-Millonarios abre la quinta fecha de la Mustang II

Cúcuta-Millonarios abre la quinta fecha de la Mustang II

Jorge Luis Pinto y Luis Augusto García frente a frente hoy.

La jornada de hoy la complementan los compromisos Santa Fe-Medellín en Bogotá y Boyacá Chicó FC ante el Deportivo Pereira en el estadio La Independencia de Tunja.
Por: Andrés Felipe Ramos Gámez

Con los compromisos Cúcuta-Millonarios, Santa Fe ante Medellín y Boyacá Chicó FC contra Deportivo Pereira se abrirá hoy la quinta fecha de la Copa Mustang II.

Los ‘Motilones’ dirigidos por el controversial Jorge Luis Pinto vienen de igualar a un tanto con el Tolima resultado que lo dejó ubicado en el séptimo lugar, mientras que el conjunto azul orientado por Luis Augusto ‘Chiqui’ García lleva tres juegos sin conocer la victoria y está en estos momentos fuera de los ocho semifinalistas.

El cotejo ha llamado la atención ya que se verán las caras dos estrategas que han tenido conflictos en el torneo nacional como en certámenes internacionales.

Otro de los juegos atractivos de la jornada será el de la capital de la República entre Santa Fe y Medellín, equipos que vienen de ganar la fecha anterior y que poco a poco convencen a su afición. El partido será a las 6:20 de la tarde con transmisión por televisión abierta.

A las 8:20 de la noche será el choque entre necesitados: Boyacá Chicó FC y Deportivo Pereira. Los del altiplano ocupan una de las últimas casillas del Finalización y su crisis financiera se agudizó, mientras los matecañas de Óscar Héctor Quintabani siguen su lucha por evitar el descenso y están obligados a ganar para estar cerca al Deportivo Pasto.

Para los tres juegos los organismos de seguridad han desplazado operativos especiales para evitar enfrentamientos de sus barras, como ocurrió el sábado 1 de agosto en el estadio Centenario de Armenia que le costó una amonestación al escenario por las peleas entre seguidores de Atlético Nacional provenientes tanto de la capital antioqueña como de Bogotá contra la policía. Los aficionados del conjunto visitante que colmarán las gradas no podrán vestir la camiseta de su club por norma de la Dimayor.

Deportes Quindío se desplazará hoy a Manizales porque jugará mañana el clásico del Eje Cafetero frente al actual campeón del rentado nacional Once Caldas.

Programación sábado 8 de agosto

4:00 p.m. Estadio General Santander de Cúcuta.
Cúcuta vs Los Millonarios.

6:20 p.m. Estadio El Campín de Bogotá.
Santa Fe vs Medellín.

8:15 p.m. Estadio La Independencia de Tunja.
Boyacá Chicó FC vs Pereira.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net