Deportes / JULIO 16 DE 2009 / 12 años antes

"˜Chiqui' respeta al Quindío, pero sin pensar en últimas confrontaciones

‘Chiqui’ respeta al Quindío, pero sin pensar en últimas confrontaciones

El estratega aseguró que el 3-1 ante Junior los motivó, pero dijo que eso ya hace parte del pasado.
Luis Augusto ‘Chiqui’ García sostuvo ayer en entrevista publicada en la página web Futbolred que respeta al Deportes Quindío, pero que no lo intimida el pasado reciente en las confrontaciones directas de las escuadras, en las que los cafeteros mantienen una leve ventaja.
Al ser consultado sobre la forma en que enfrentará al elenco milagroso, que según se cree se jugará una final para recuperar la confianza de su hinchada, el orientador sostuvo que sus elementos lo darán todo en el terreno para sumar tres puntos de oro y cuando le preguntaron si cree que el grupo local ve el duelo contra ‘Millos’ como algo especial contestó afirmativamente.

“El fútbol es presente y ya estamos en lo que iniciamos. Seguramente que sí, todos los equipos siempre quieren tener una buena presentación frente a Millonarios, Quindío no es la excepción. Mi equipo tiene también su ilusión de hacer un buen compromiso”, declaró.
El timonel bogotano dijo que implementará algunas variantes y dos de los elementos que se perfilan para estar en la alineación titular son los delanteros Carmelo Valencia y el recién llegado León Darío Muñoz, que se estrenaría de manera oficial con la institución.

El objetivo de los azules es repetir en la grama del ‘Jardín de América’ lo hecho en la quinta fecha del torneo Finalización de 2008, cuando derrotaron a los cafeteros 2-1 con goles de Milton Rodríguez y Jonathan Estrada, quienes ya no están en el elenco, pues el primero recaló en el Deportes Tolima y el segundo en el Real Sociedad, de España.
Por su parte, los quindianos no olvidan el triunfo 6-1 en el Finalización de 2007, cuando con tantos de Rafael Castillo —4’—, Édison Tolosa —16’, 17’ y 68’— y Luis Mosquera —42’ y 53’— montaron toda una fiesta.

De esa nómina ganadora permanecen en el conjunto con sede en Armenia el portero Alejandro Otero, que no estará por lesión, el lateral izquierdo Fabio Rodríguez; el volante de marca Álex Mejía y el delantero Danny Santoya.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net