Deportes / MAYO 28 DE 2021 / 7 meses antes

Circasia le apuesta al fútbol como estrategia de integración social

Autor : Geraldine Árbelaez

Circasia le apuesta al fútbol como estrategia de integración social

En el último certamen local participaron 18 equipos y el campeón fue el Club JV.

La administración municipal del Circasia invita a la comunidad a participar en el Torneo Categoría Libre de Fútbol Masculino. 

El congreso técnico del evento será el martes 1 de junio en el coliseo municipal desde las 7:30 p. m.

La Comifútbol de Circasia extiende la invitación a los interesados para conocer el reglamento del certamen y realizar la inscripción. 

Este evento hace parte de los esfuerzos de la administración local para crear espacios de integración y sana convivencia de la comunidad del fútbol aficionado. 

La alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque, dijo: “Hemos tenido días complejos con el incremento de contagios de la Covid-19, pero seguimos trabajando para brindarle a la comunidad espacios de deporte y recreación. Lo más importante es cuidar a la población, por eso tendremos estrictos protocolos de bioseguridad”. 


Temas Relacionados: Fútbol Deporte Circasia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net