Deportes / JULIO 24 DE 2020 / 1 año antes

Clara Juliana Guerrero fue segunda del King of the Lanes

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Clara Juliana Guerrero fue segunda del King of the Lanes

Clara Juliana Guerrero aprovechó el certamen como preparativo de cara a la actuación que tendrá en la Liga PBA.

La bolichera quindiana se enfrentó en final del certamen mixto ante el defensor del título, Sean Rash.

Clara Juliana Guerrero retornó oficialmente a las competencias y en su primera salida, tras el aislamiento por la emergencia de la COVID-19, ocupó el segundo lugar del torneo King of the Lanes.

La bolichera quindiana aprovechó este certamen como preparativo para afrontar la Liga PBA.

Su participación en King of the Lanes adquirió bastante importancia porque es una competición mixta, en la que tuvo de contrincantes a profesionales y deportistas de extensa experiencia.

En la final, Clara Juliana se midió ante el campeón defensor del título, Sean Rash, uno de los más importantes exponentes de la disciplina en Estados Unidos.

Durante pasajes ambos estuvieron equilibrados, pero Rash aprovechó los pocos parpadeos de la cuyabra para sacar ventaja y así ganar el trofeo de campeón por segunda vez consecutiva.

“La pasé genial jugando King of the Lanes, certamen avalado por la PBA. Gané mis primeros partidos para buscar la oportunidad de arrebatarle la corona a Rash, pero me quedé sin ser la reina”, manifestó la bolichera cafetera a través de las redes sociales, quien no ocultó su alegría al instalarse como subcampeona.

Recomendado: Clavijo: “El fútbol femenino en España tiene una estructura muy estable”

Agregó: “Gracias a PBA por darle a las mujeres una gran plataforma para mostrar nuestras habilidades y la oportunidad de competir al más alto nivel. No puedo esperar para afrontar la liga en Portland, que será a finales de septiembre”.

A propósito de la Liga PBA, Clara Juliana Guerrero integrará el equipo femenino de Miami Waves, tras ser seleccionada por medio del sistema drive.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net