Deportes / JUNIO 11 DE 2009 / 12 años antes

Colombia respiró ante un "˜muerto' llamado Perú

Colombia respiró ante un ‘muerto’ llamado Perú

En la fecha catorce de las eliminatorias a la Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010, Colombia derrotó 1-0 a un limitado equipo peruano, en compromiso que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.


En una jugada rápida que se inició con un tiro de esquina cobrado desde el sector izquierdo de la cancha el esférico terminó en los botines del zaguero Cristian Zapata, que se deslizó y envió el esférico al centro del área chica, donde el delantero Radamel Falcao definió sin complicación para dar fin a su sequía y permitirle a la escuadra tricolor sumar tres puntos de oro.

No obstante, no todo fue alegría en la jornada, pues lo que se esperaba fuera una victoria de Argentina en Quito ante Ecuador, terminó con un triste 1-0 a favor de los dueños de casa, resultado que perjudica al grupo de Eduardo Lara, pues el combinado ecuatoriano es uno de sus rivales directos en la lucha por el repechaje.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net