
Foto : @FCFSeleccionCol
El siguiente partido amistoso que juegue la selección Colombia será contra Venezuela.
Este viernes la selección Colombia enfrentó a Brasil en uno de los primeros juegos amistosos que disputará esta temporada. En el encuentro, los cafeteros y los cariocas empataron 2-2.
Luis Fernando Muriel fue la figura en la tricolor al anotar los dos goles. Con el primero logró empatar ante la anotación inicial de su rival; y con el segundo, a los 33 minutos, puso a Colombia en la delantera.
David Ospina destacó con algunas de sus acciones como el mano a mano que tuvo con el delantero Richarlison y del cual salió victorioso.
Sin embargo, a los 57 minutos, Neymar —quien acaparó buena parte de la atención— anotó tras un centro de Dani Alves y puso el marcador 2-2.
El resto del partido se desarrolló con varios cambios en el equipo colombiano, como las salidas de Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y Stefan Medina.
Hubo varios remates al arco que fueron infructuosos para ambas selecciones y el juego se fue en empate.
Otros datos
Cerca de 65.200 personas asistieron al encuentro que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium, en el suburbio estadounidense de Miami Gardens.
Los próximos amistosos que la tricolor jugará serán contra Venezuela, el martes a las 8:00 p. m. y contra Perú, en noviembre.
Equipo web y de redes
​LA CRÓNICA