Deporte / OCTUBRE 15 DE 2022 / 7 meses antes

Comenzó mal el Deportes Quindío la fase semifinal de la B

Autor : Redacción Deportes

Comenzó mal el Deportes Quindío la fase semifinal de la B

Foto : Foto: Win Sports

El resultado debió ser 2-1, con los cafeteros como vencedores, pero la historia dirá que Deportes Quindío no pudo en su salida inicial de los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura de la Primera B y cayó 1-2 ante Atlético Huila.

Fue cuestionado el juzgamiento de Luis Enrique Picón Arias, en el juego que se cumplió en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, donde los encargados de impartir justicia (incluidos los líneas) le anularon un gol válido a la escuadra milagrosa y convalidaron un tanto en claro fuera de lugar a favor de los opitas. 

Los milagrosos lograron el descuento en el minuto 83 por intermedio de César Hinestroza, pero los dueños de casa se había adelantado con el gol ilícito, de Leonardo Escorcia, en el 22, y una diana de Andrés Felipe Amaya, en el minuto 60.

No hubo VAR en el encuentro y eso marco diferencia. Con ese resultado los huilenses picaron en punta y ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo B, escoltados por Real Santander y Tigres, que igualaron 0-0, y tienen un punto cada uno. Los milagrosos, por su parte, figuran en el último lugar (0 unidades). En la próxima jornada, el jueves 20 de octubre, a partir de las 8 p. m., los quindianos recibirán a Real Santander en el estadio Centenario de Armenia.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net