Deporte / NOVIEMBRE 29 DE 2022 / 2 meses antes

Comienza la fase decisiva de los grupos de Catar 2022: este martes habrá 4 clasificados

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Comienza la fase decisiva de los grupos de Catar 2022: este martes habrá 4 clasificados

Ecuador necesita solo una unidad para clasificar a la segunda fase, instancia que alcanzó únicamente en Alemania 2006.

A las 10 a.m. -hora de Colombia- jugarán Ecuador vs. Senegal y Países Bajos vs. Catar. A las 2 p.m., Irán vs. EE.UU. y Gales vs. Inglaterra.

Este martes se dará inicio a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022, donde se definirán 4 nuevos elencos que estarán en la siguiente instancia.

Por el grupo A se vivirá un duelo de final que tendrá cara a cara a Ecuador y Senegal. El primero tiene 4 unidades y el segundo 3, por lo que un empate le dará el cupo a los de la mitad del mundo.

Por el mismo grupo, Países Bajos, también con 4 unidades, enfrentará al anfitrión Catar, sin posibilidades de pelear clasificación, por lo que un punto será suficiente para avanzar sin depender de terceros.

Lea: Esta fue la razón de la misteriosa 'desaparición' de Bono en el Bélgica - Marruecos

El grupo B también tendrá acción y un encuentro definitivo entre Irán y Estados Unidos, al primero de ellos le bastará el empate para clasificar, mientras que los norteamericanos están obligados a conseguir la victoria. Así mismo, el otro choque del B será el clásico británico entre Inglaterra y Gales, los británicos requieren de un punto también para avanzar, al igual que los naranjas, irá por los 3 puntos para ganar el grupo. El cuadro galés debe golear para tener opción de clasificar.  

Por ahora los 3 únicos elencos que ya aseguraron su presencia en los dieciseisavos de final son Francia, Brasil y Portugal, quienes consiguieron 2 victorias -6 de puntos de 6 posibles-.


Temas Relacionados: Mundial de Catar 2022

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net