Deportes / JUNIO 11 DE 2009 / 12 años antes

Con 20 medallas regresaron nadadores del Bolo Club

Con 20 medallas regresaron nadadores del Bolo Club

Daniela Valencia, Juan Alonso Ojeda, Luis Fernando Valencia —entrenador—, Vanessa Valencia, Sebastián García Fuquen, Sofía García y Emily Cubides celebraron sus logros.

Estuvieron en nacional interclubes.
Con mucha energía continúan con sus entrenamientos los niños que integraron la selección de la corporación Bolo Club en el Campeonato Nacional Interclubes de Piscicina Corta, certamen en el que se colgaron 20 medallas.

El entrenador Luis Fernando Valencia mostró su complacencia por el buen trabajo desarrollado por sus dirigidos en Cafam, Melgar, Tolima, pues ante los más destacados exponentes de la disciplina en el país dieron muestra de sus grandes condiciones.
El orientador explicó que las preseas se dividieron en nueve de oro, cinco de plata y seis de bronce. Además declaró que los más destacados del grupo cafetero fueron Sofía y Sebastián García, así como Juan Alonso Ojeda, que se alista para estar en los nacionales Fides.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net