Deportes / AGOSTO 13 DE 2021 / 2 meses antes

Copa Cuyabra de Pesas con presencia internacional

Autor : Oliver Gómez Solarte

Copa Cuyabra de Pesas con presencia internacional

El ‘Olímpico’ Carlos Andica está listo para dar apertura al evento a las 2 p. m.

La cuota internacional correrá por cuenta de levantadores olímpicos de Puerto Rico y Brasil.

El técnico de la Liga de Pesas del Quindío, Carlos Hernán Andica Andica, tiene todo listo para el inicio de la Copa Cuyabra, previsto para las 2 p. m. de hoy en la sede de la liga, en el parque Cafetero de Armenia.

En esta oportunidad, la competencia contará con la presencia de 115 deportistas, entre nacionales y extranjeros, que lucharán por las posiciones de honor.

El evento reunirá a figuras de Brasil y Puerto Rico y a estelares de las ligas de Caldas, Risaralda, Valle del Cauca y Huila, que sin duda brindarán un buen espectáculo a quienes se den cita en el escenario.

Lea también: Judoka quindiana, llamada a la preselección Colombia

El certamen contará con todas las medidas de bioseguridad, informó el preparador, que confía mucho en la respuesta de los representantes del Quindío, que se han preparado a conciencia para defender su localía. 

Es importante recordar que el evento no es federativo, dado que en el mismo no tendrá pruebas antidoping. 

“La Copa gana en prestigio y la acogida lo demuestra; esperamos que tanto en el plano deportivo como en el organizativo todo salga como lo tenemos proyectado. Invitamos a todos los quindianos para que nos acompañen a esta fiesta deportiva”, sostuvo el 2 veces olímpico Andica Andica.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net