Deportes / ENERO 07 DE 2021 / 1 mes antes

Copa Paisaje Cultural Cafetero se jugará en 4 municipios quindianos

Autor : Geralinde Árbelaez

Copa Paisaje Cultural Cafetero se jugará en 4 municipios quindianos

Copa Paisaje Cultural Cafetero, deporte y turismo.

Las sedes del certamen, que iniciará el 23 de enero, son Montenegro, Calarcá, Circasia y La Tebaida.

Con el animo de fomentar el fútbol aficionado, la recreación y la sana competencia, Alexánder Acosta Monsalve se dio a la tarea de convocar a equipos de distintos departamentos para llevar a cabo la Copa Paisaje Cultural Cafetero, PCC, esto a su vez con la intención de que vecinos del Quindío se acerquen para gozar los paisajes de esta región. 

El certamen cuenta con el aval de la Liga Quindiana de Fútbol  y se jugará en escenarios deportivos de Montenegro, Circasia, La Tebaida y Calarcá. 

La convocatoria está abierta hasta el 15 de enero para las categorías sub-19 y sub-15. El congreso técnico se realizará el 16 de enero en la casa de la cultura de Montenegro a partir de las 2 p. m. La fecha establecida para dar inicio a los encuentros será el 23 de enero. 

La proyección de este campeonato es poder ser realizado de manera consecutiva durante todo el año, con el objetivo de hacer visible el talento deportivo de la región.

Leer: Inician las fechas de la Copa Dimayor: Quindío y Alianza Petrolera disputan la primera fecha



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net