Deportes / ABRIL 07 DE 2020 / 1 año antes

"˜Cuadras Activas' de deporte en Montenegro

Autor : Redacción

‘Cuadras Activas’ de deporte en Montenegro

Estas jornadas, enmarcadas en el deporte como eje de salud y bienestar, iniciarán el próximo viernes 10 de abril, y la programación podrá encontrarse en el Facebook oficial de la alcaldía montenegrina.

Con el programa ‘Cuadras Activas’, la alcaldía de Montenegro llegará a toda la comunidad a través de actividades deportivas presenciales, durante los próximos días, para dar combatir el sedentarismo provocado por el aislamiento preventivo obligatorio.

Estas jornadas, enmarcadas en el deporte como eje de salud y bienestar, iniciarán el próximo viernes 10 de abril, y la programación podrá encontrarse en el Facebook oficial de la alcaldía montenegrina.

Según la administración municipal, un promotor se encargará de ir directamente al sector seleccionado, con el objetivo de dirigir diversas actividades físicas.

Vea también: 
Entrenamiento virtual de Voleibol en Armenia

Así, entre la programación, se contará con deporte, recreación, competencias con elementos de la casa y sesiones musicalizadas. En las actividades se puede participar sin salir de la vivienda.

Para iniciar esta actividad, se llevó a cabo la selección de cuadras y sectores que cuenten con la disposición y ubicación necesaria para que las familias desde sus viviendas puedan realizar las actividades, conservando el aislamiento preventivo. Permitiendo además, fortalecer la unión familiar y generar escenarios de esparcimiento mientras se da cumplimiento a la cuarentena nacional extendida hasta el próximo 26 de abril a la medianoche.

“La invitación es para que las personas se conecten a la red durante las sesiones que vamos a dar a conocer para tener múltiples beneficios en nuestros hogares montenegrinos”, manifestaron las autoridades.

 


Temas Relacionados: Montenegro Deporte

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net