Deportes / SEPTIEMBRE 01 DE 2021 / 1 mes antes

Definida la preselección para Torneo Nacional por Equipos Interligas

Autor : Oliver Gómez Solarte

Definida la preselección para Torneo Nacional por Equipos Interligas

La Liga de Tenis del Quindío confirmó la lista de preseleccionados de cara al Torneo Nacional por Equipos Interligas 2021, que se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Club Campestre de Pereira. El grupo inició sus entrenamientos el pasado 28 de agosto en el Club Campestre de Armenia, bajo el mando de los entrenadores de cada club, cuya misión es concretar el conjunto definitivo que encarará la difícil competencia que reunirá a los mejores exponentes del deporte blanco en el país.

La segunda práctica del equipo se cumplirá el sábado 4 de septiembre en la Academia Julio Varón.

La Liga de Tenis del Quindío confirmó la lista de preseleccionados de cara al Torneo Nacional por Equipos Interligas 2021, que se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Club Campestre de Pereira.

El grupo inició sus entrenamientos el pasado 28 de agosto en el Club Campestre de Armenia, bajo el mando de los entrenadores de cada club, cuya misión es concretar el conjunto definitivo que encarará la difícil competencia que reunirá a los mejores exponentes del deporte blanco en el país.

En 12 años femenino, figuran Edilmarcela Ocampo, Luciana Echeverri, Isabel Guerrero, Sara Barbosa y Valeria Cuellar; y en 12 años masculino fueron llamados Samuel Mesa, Felipe Buriticá, Nicolás Velásquez y Nicolás Barbosa.

En la categoría 14 años los convocados son Ivanna Castillo, Sofía Ceballos, Valentina Hernández y Ana Sofía Cano, en femenino, y Gerónimo Echeverry, Sebastián Velásquez, Pedro Uribe y Samuel Fernández, en masculino.

Recomendado: ¿Sabe por qué a Yoni Andica le dicen el pesista de oro?

Complementan el combinado, Hernán Rico, Emmanuel Martínez, Felipe Caballos y Tomas Gartner, en 16 años masculino, y Camilo Cano, Daniel D. González y Esteban Gómez, en 18 años masculino. 

La segunda jornada de entrenamientos se desarrollará el sábado 4 de septiembre en la Academia Julio Varón; después vendrá una tercera, el 11 de septiembre, en la Corporación Bolo Club, y por último, la cuarta se oficializará el sábado 18 de septiembre, en el Club Campestre de Armenia. Todas las prácticas serán de 3 a 5 p. m.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net