Deportes / AGOSTO 17 DE 2021 / 2 meses antes

Deportes: Deportes Quindío buscará su tercer triunfo en liga

Autor : Oliver Gómez Solarte

Deportes: Deportes Quindío buscará su tercer triunfo en liga

En la lucha por mantener la categoría, Deportivo Pereira superó a Once Caldas y se acercó peligrosamente a los cafeteros.

Otra final disputará el Deportes Quindío, cuando a las 8 p. m. de hoy reciba en el estadio Centenario de Armenia al Atlético Bucaramanga, en partido válido por la quinta fecha de la Liga Betplay Dimayor, la primera división del fútbol profesional colombiano, en la que marcha con 7 puntos en la tabla de posiciones, producto de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Su rival ha ganado 3 juegos y perdido 1, por lo que tiene 9 unidades. Su caída se dio en la fecha pasada, cuando fue sorprendido en casa por Jaguares de Córdoba, que se impuso 1-0, acabando con su invicto en la competencia, motivo por el cual hoy ante los milagrosos esperan recomponer su caminar.

Lea también: Caciques arrancó con victoria en liga profesional

El cuadro cafetero continúa diezmado, sin poder contar con 3 de sus figuras. Jesús Figueroa, Yanni Quintero y Yílmar Filigrana siguen entre algodones, mientras que ya están listos para actuar Mateo Garavito, Darío Rodríguez y Wilson España. Por su parte, Brayan Ceballos cerró su microciclo de preparación con la selección Colombia sub-20 y podrá ser tenido en cuenta para el juego de esta noche.

Con respecto a los rivales del Quindío en la lucha por mantener la categoría, Deportivo Pereira sorprendió al Once Caldas en Manizales y llegó a 94 puntos en la tabla del descenso. Al cierre de la edición, Atlético Huila, el colero, recibía a Águilas Doradas.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net