Deportes / FEBRERO 19 DE 2021 / 11 meses antes

Deportes Quindío, a darlo todo frente a Real Cartagena

Autor : Geraldine Árbelaez

Deportes Quindío, a darlo todo frente a Real Cartagena

El último encuentro entre Deportes Quindío y Real Cartagena fue el 12 de marzo de 2020 con un marcador de 5- 1 a favor de los cafeteros.

Como visitante, el onceno cuyabro deberá buscar la victoria para levantar cabeza en el Torneo Dimayor. 

Deportes Quindío disputará este viernes la séptima fecha del Torneo Dimayor frente al Real Cartagena. El encuentro será a las 6 p. m. en el estadio Olímpico Jaime Morón León de la ciudad amurallada. 

El equipo milagroso no ha ganado en sus últimos 3 juegos, por lo que en este juego deberá dejarlo todo en el campo para quedarse con los 3 puntos y no seguir perdiendo terreno en el camino hacia el ascenso. 

Empero, los milagrosos no la tendrán fácil, el rival, dirigido por Nilton Bernal, se ha mostrado fuerte en sus encuentros en condición de local, por lo que Óscar Héctor Quintabani, director técnico del Deportes Quindío, deberá usar todas sus cartas. 

Recomendado: Alexandra Mosquera Jiménez, múltiple campeona de bolo

Actualmente, el Real Cartagena se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 9 puntos, mientras que Deportes Quindío es sexto con 8 unidades. 

Según las estadísticas, los 2 clubes se han enfrentado 10 veces. De estas el equipo cafetero ha ganado 4 encuentros, perdido 3 y empatado 3. 

Hasta el momento no se han confirmado refuerzos para el conjunto quindiano y la nómina podrá ser igual a la del último encuentro frente a Boca Juniors de Cali. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net