Deportes / FEBRERO 07 DE 2021 / 11 meses antes

Deportes Quindío, a ganar en ‘la jaula’ de los Tigres

Autor : Geraldine Árbelaez

Deportes Quindío, a ganar en ‘la jaula’ de los Tigres

El equipo milagroso se encuentra cuarto en la tabla de posiciones.  

El Deportes Quindío se enfrentará este domingo contra Tigres FC en el marco de la cuarta fecha del torneo de ascenso.  

El encuentro se jugará a partir de las 2 p. m. en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, de la ciudad de Bogotá. 

El equipo cafetero actualmente cuenta con 6 puntos y se ubica cuarto en la tabla de posiciones. Mientras que su rival, Tigres FC, está décimo con 4 unidades, fruto de un empate, una victoria y una derrota. 

Ambos equipos vienen de ganar, por lo que se espera un partido muy disputado, especialmente en el centro del campo. 

Recomendado: 2 quindianos triunfan en el baloncesto aficionado de Estados Unidos

Los milagrosos, en su último encuentro, lograron una victoria sufrida ante el Unión Magdalena 1 por 0, gracias a la figura de Diber Cambindo, que partido tras partido, sigue demostrando su complicidad con las redes contrarias.  

Por otra parte, Tigres FC llega al encuentro después de ganar su primer partido del torneo. En el duelo de ‘grandes felinos’, derrotó como visitante 2 a 1 a Leones, cotejo que se disputó en el estadio metropolitano del municipio de Itagüí, Antioquia. 

Pese a que la Dimayor le solicitó al ministerio del Deporte permitir el ingreso de público a los estadios durante la fecha de este fin de semana, tanto de la liga profesional como del torneo de la segunda división, la misma fue denegada, así que la fecha se disputa sin aficionados en las gradas.   
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net