Deportes / OCTUBRE 16 DE 2020 / 3 meses antes

Deportes Quindío a la baja, perdió en el Centenario con Cortuluá

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío a la baja, perdió en el Centenario con Cortuluá

El elenco cafetero no se encuentra en el terreno de juego, ha perdido su tercer compromiso en menos de un mes.
 

Deportes Quindío no encuentra el rumbo en el Torneo Dimayor y de nuevo volvió a perder, pero esta vez en condición de local 1-2 frente a Cortuluá.

Los milagrosos repitieron errores de cotejos anteriores, evidenciaron la falta de generación de ideas en el terreno de juego y algunos de sus integrantes demostraron que no están a la altura para pelear el retorno a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

La situación preocupa debido a que han perdido el tercer duelo, tras la retoma de la competición desde hace un mes y que se empieza a alejar de los puestos de privilegio de la tabla.

Los vallecaucanos, que con poco en el campo fueron más que los locales, anotaron a través de Johan Montes y Mateo Trejos, a los minutos 22 y el segundo de agregado de la etapa complementaria.

Por Quindío marcó Harold Balanta cuando se jugaba el minuto 32 de la etapa final.

El elenco orientado por Óscar Héctor Quintabani estará a la espera de los demás resultados que arroje la fecha 13 del todos contra todos para conocer en qué posición queda ubicado.

Recomendado: Armenia es candidata para recibir el nacional interclubes de balonmano 2021



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net