Deportes / OCTUBRE 22 DE 2021 / 1 mes antes

Deportes Quindío, al todo o nada, hoy ante Alianza

Autor : Redacción deportes

Deportes Quindío, al todo o nada, hoy ante Alianza

El juego de los cafeteros se iniciará a las 7 p.m. de hoy.

Los cafeteros están hoy en zona de descenso y están obligados a ganar para mantener viva la esperanza de seguir en primera.

Deportes Quindío se encontrará a las 7 p.m. de hoy con Alianza Petrolera en el estadio Centenario de Armenia, en un partido en el cual solo le sirve ganar para continuar en la lucha por mantenerse en la primera división del fútbol profesional colombiano.

La victoria le ayudaría a las cuadra milagrosa para paliar el mal momento que vive en el rentado nacional, en el que en sus últimos dos salidas firmó derrotas que lo dejaron muy golpeado y con una ubicación comprometida en la parte baja de la tabla del descenso, en la que cuenta con 105 unidades que hoy lo tienen con un pie la segunda división.

El equipo dirigido por el técnico argentino Óscar Héctor Quintabani ya no depende de sí mismo y además de ganar necesita que sus rivales en el descenso, Deportivo Pereira, Patriotas de Boyacá y Jaguares de Córdoba, inicien con una seguidilla de derrotas que les permita a los integrantes del equipo con sede en Armenia respirar en el cierre de la competencia.

Del equipo que deslumbró en las primeras jornadas con un fútbol alegre que ilusionó a la afición milagrosa hoy queda poco como se vio en el estadio Libertad de Pasto, donde su rival con muy poco pudo consolidar la victoria.

Entretanto, se conoció que el jugador Brayan Ceballos se unió al Grupo City, propiedad de Manchester City. El jugador, cuyo contrato con el Quindío se cierra a final de este año, se convertirá en agente libre, lo que dejaría al empresario Hernando Ángel sin una buena tajada de dinero, en el momento de una negociación, pues solo recibirá los derechos de formación. 

 

Partidos de la fecha Al cierre de la edición

Once Caldas vs. La Equidad

Hoy

5:00 p.m. Jaguares De Córdoba vs. Envigado

7:00 p.m.    Deportes Quindío vs. Alianza Petrolera

Sábado

2:00 p.m.    Patriotas Boyacá vs. Deportivo Pereira

4:00 p.m. Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Pasto

6:05 p.m. Independiente Medellín vs. Deportes Tolima

8:10 p.m. Millonarios vs. Junior

Domingo

4:00 p.m. Águilas Doradas vs. Deportivo Cali

6:05 p.m. América De Cali vs. Atlético Nacional

8:10 p.m. Atlético Huila vs. Independiente Santa Fe

 


 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net