Deportes / FEBRERO 28 DE 2021 / 10 meses antes

Deportes Quindío buscará los 3 puntos frente a Real San Andrés

Autor : Geraldine Árbelaez

Deportes Quindío buscará los 3 puntos frente a Real San Andrés

El conjunto cafetero mejoró sus resultados, pero no se pueden confiar.
 

Hoy, Deportes Quindío disputará la fecha 8 del torneo de ascenso frente a Real San Andrés. La cita será en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja a las 6:30 p. m.

El conjunto milagroso tendrá la oportunidad de seguir sumando puntos, pues el rival no ha mostrado fortaleza en el torneo. 

De ganar, podrá mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones y seguir en la pelea del tan anhelado ascenso. 

Según las estadísticas, son 5 los juegos en los últimos 3 años entre ambos equipos. Los cafeteros han ganado en 3 ocasiones y empatado en las 2 restantes. 

El onceno cuyabro llega al encuentro con una victoria 3-2 frente a Real Cartagena, lo que nuevamente llenó de optimismo a la hinchada. 

Por otro lado, Real San Andrés no lleva una buena racha en el certamen.  No ha logrado sumar puntos en sus 2 últimos encuentros. 

El equipo quindiano suma 11 puntos y se ubica parcialmente en el sexto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los samarios están en la última posición con 3 puntos. 
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net