Deportes / MARZO 07 DE 2021 / 1 mes antes

Deportes Quindío, con el deber de hacer respetar su casa

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Deportes Quindío, con el deber de hacer respetar su casa

Luego de este encuentro los milagrosos deberán prepararse para enfrentar a Barranquilla el 10 de marzo.

El encuentro ante Fortaleza será parejo, porque ambos tienen obligación de ganar.

Deportes Quindío disputará este domingo, a la 1: 30 p. m., la fecha 10 del torneo de ascenso y como local buscará sumar puntos ante Fortaleza. 

Luego de 2 empates, el equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani se medirá contra uno de los rivales fuertes y de trayectoria dentro del torneo.

Solo un punto hace la diferencia entre los 2 conjuntos, pues Quindío se ubica en el puesto 8 de la tabla de clasificación con 13 unidades y Fortaleza, en el puesto 10 con 12 puntos.  

Ambos clubes necesitan ganar, de modo que los jugadores deberán darlo todo para llevarse el triunfo. Esto es lo que se espera por parte de las hinchadas del Deportes Quindío y de Fortaleza. 

Se creería que está sería una buena oportunidad para sumar los 3 puntos, pero lastimosamente no son buenos los ánimos que se perciben en el departamento frente al equipo local, debido a que los refuerzos no se ven llegar, los partidos que eran para sacar ventaja no se aprovecharon y se evidencia un equipo sin orden en el campo de juego. 

Recomendado: Deportes Quindío sigue sin poder sumar 3 puntos

En las estadísticas de encuentros entre ambos equipos, el Deportes Quindío ha ganado 4 juegos, ha empatado 3 partidos y ha salido derrotado en 3 oportunidades.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net