Deportes / OCTUBRE 10 DE 2021 / 1 mes antes

Deportes Quindío está listo para hacer respetar su localía ante Pereira

Autor : Redacción

Deportes Quindío está listo para hacer respetar su localía ante Pereira

Los quindianos vienen de caer 0-1 ante La Equidad, mientras que los pereiranos lograron un triunfo 3-2 frente a un desconocido Atlético Nacional.

Ni la escuadra milagrosa fue tan poco ante La Equidad ni los matecañas deslumbraron ante el Atlético Nacional. En Armenia se espera un partido parejo en el que la hinchada quindiana espera la sumatoria de los 3 puntos.

Que el Deportivo Pereira le ganó al Atlético Nacional es cierto, pero de allí a que   sea un equipo que deslumbre hay mucho trecho. El próximo rival del Deportes Quindío, en juego que se cumplirá el próximo martes, a partir de las 8:05 p. m., en el estadio Centenario de Armenia, derrotó al cuadro verdolaga en gran medida porque tuvo un refuerzo inesperado: el defensor central Geisson Perea.

La noche del 2 de octubre, el zaguero verdolaga fue un matecaña más, regalándole 2 goles a Wilfrido de La Rosa; y al decir “regaló” es porque fueron dos ofrendas inexplicables que marcaron la historia del juego. En el primero de ellos, intentó rechazar el esférico, contra todos los cánones defensivos, hacia el centro del área, en las barbas del arquero; el balón golpeó en de La Rosa, que celebró la diana de carambola.

Pero como si eso fuera poco, minutos más tarde, en una jugada sin riesgo, intentó devolverle el esférico a su portero, pero apenas golpeó la redonda con leve puntapié, dejándole servido el gol al punta magdalenense. Nacional se repuso momentáneamente, pero al final cedió una diana más, esta sí de gran factura.

Muchas voces se han levantado para señalar que dado el triunfo sobre los nacionalistas, el grupo risaraldense llega con favoritismo a Armenia, pero lo cierto es que ni la escuadra milagrosa fue tan poco ante La Equidad ni los matecañas deslumbraron ante el Atlético Nacional.

Quindío está listo para hacer respetar su localía como lo hizo ante el Deportivo Independiente Medellín, en un cotejo en el que la gran figura fue el atacante Yílmar Filigrana, que marcó en el primer tiempo la anotación que valió para el triunfo 1-0.

Recomendado: Línea por línea, así se juega el Panamericano de Bolo

En las casas de apuestas, el favoritismo se lo lleva el grupo dirigido por el técnico Óscar Héctor Quintabani, que se espera puedan contar con el regreso del defensor central Jesús Figueroa, pues si algo está claro es que no se podrá dar ventajas en defensas, pues los rivales estarán listos para cobrar. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net