Deportes / NOVIEMBRE 07 DE 2021 / 2 meses antes

Deportes Quindío se ‘juega la vida’ ante el Cali

Autor : Redacción

Deportes Quindío se ‘juega la vida’ ante el Cali

El partido, que comenzará a las 8:10 p.m., se cumplirá en el Estadio Deportivo Cali Myriam Guerrero.

Los cafeteros (110 puntos) luchan con Patriotas (116) en la tabla del descenso.

A las 8:10 p.m. de hoy, en el Estadio Myriam Guerrero, el Deportes Quindío visitará al Deportivo Cali, en un partido trascendental en su lucha por la permanencia en la primera división. Ganar es su necesidad.

A falta de 3 juegos para el cierre de la primera fase de la liga de fútbol profesional (al término de la cual se definirá el segundo descendido), los cafeteros tienen 110 puntos en la tabla del descenso, 6 menos que Patriotas (116).

Si hoy les ganan a los azucareros, los quindianos llegarían a 113 unidades y les sirve que Patriotas caiga frente al DIM, en juego que comenzará a las 2 p. m.

Recomendado: Proyectos de escenarios para Juegos deberán estar radicados en diciembre

Si esto sucede, a la jornada 19, al partido Quindío vs. Patriotas, los milagrosos llegarían con 113 unidades y los boyacenses con 116, lo que significa que los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani tendrían oportunidad de alcanzarlos y de definir en la última fecha cuál de los dos será el próximo inquilino de la B. Para el elenco de la ‘ve’ en el pecho, la esperanza es lo último que se pierde.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net