Deportes / ENERO 23 DE 2021 / 4 semanas antes

Deportes Quindío venció 1-0 a Llaneros de visitante

Autor : Geraldine Árbelaez

Deportes Quindío venció 1-0 a Llaneros de visitante

La única anotación fue del goleador Diber Cambindo, en el ocaso del compromiso.

Deportes Quindío consiguió su primera victoria en la segunda parte del Torneo Dimayor y la logró de visitante, 1-0 ante Llaneros de Villavicencio.

La única anotación del compromiso, que se carcaterizó por sus pocas emociones, la obtuvo el goleador Diber Cambindo, cuando corría el minito 44 del segundo tiempo.

Con el triunfo en el estadio Bello Horizonte de la capital del Meta, los orientados por el profesor Óscar Héctor Quintabani se ubican parcialmente en el sexta casilla de la tabla de posiciones con 3 unidades.

Por la lucha hacia la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, los milagrosos volverán a la acción el 31 de enero, cuando en el estadio Centenario reciban a Unión Magdalena, por la fecha 3 del todos contra todos.

De acuerdo con la División Mayor de Fútbol, Dimayor, el cotejo se programó para las 5:35 p. m.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net