Deportes / OCTUBRE 01 DE 2020 / 3 semanas antes

Deportes Quindío, a hacer respetar su localía hacia la fase 3 de la Copa Dimayor

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío, a hacer respetar su localía hacia la fase 3 de la Copa Dimayor

Es una incógnita la alineación del cuadro milagroso para este jueves, debido a las bajas por lesión.

Deportes Quindío se encarará este jueves ante Fortaleza Ceif por el juego de vuelta de la fase 2 de la Copa Dimayor, con el objetivo de conseguir el tiquete a la siguiente ronda de la competición.

El encuentro será en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 5:30 p. m., según la programación de la Dimayor.

Los orientados por el profesor Óscar Héctor Quintabani esperan en su reducto mantener la ventaja de 1-0 que obtuvieron hace una semana en casa de Fortaleza y así confirmar su continuidad en el certamen.

Sin embargo, es una incógnita la alineación que plantearía el cuerpo técnico milagroso para esta tarde, debido a las ausencias que hay por molestias físicas y otros asuntos.

En comparación con el encuentro del lunes pasado que sostuvo Quindío ante Bogotá FC, por la novena jornada del Torneo Dimayor, no se presentarían grandes novedades, por lo que estarían hombres de experiencia como Arled Cadavid en la portería, Yeiner Orozco en el mediocampo y Henry Hernández.

También leer: “Hacemos un trabajo colectivo, no nos preocupan las ausencias”



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net