Deportes / MARZO 28 DE 2018 / 3 años antes

Deportes Quindío derrotó 3-1 a Universitario y tomó ventaja en Copa Águila

Deportes Quindío derrotó 3-1 a Universitario y tomó ventaja en Copa Águila

/ Archivo LA CRÓNICA

Los goles del conjunto milagroso fueron obra de Luis Miguel Carabalí, Johan Stiven Gómez y Wilson Carpintero.

Deportes Quindío derrotó 3-1 a Universitario de Popayán en juego disputado este miércoles en el estadio Ciro López de la capital caucana, correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Águila.

En contexto: Universitario-Quindío, de nuevo se medirán pero por Copa Águila

Los goles del conjunto milagroso fueron obra de Luis Miguel Carabalí, a los 17 minutos, Johan Stiven Gómez, a los 27, y Wilson Carpintero, de penal a los 67. Yéiner Torres, a los 45 de la primera parte, logró el único tanto de los locales.

Alberto Suárez, técnico del equipo quindiano, aprovechó el cotejo para darle minutos a jugadores que no son habitualmente titulares en el Torneo Águila, como Julián Mesa, que atajó tiro penal, Diego Luis Fernández y Andrés Felipe Rivera.

El duelo de vuelta se disputará en el estadio Centenario de Armenia; sin embargo, la Dimayor no ha confirmado el horario. De acuerdo con el calendario del ente, el partido podría jugarse el miércoles 11 de abril o el jueves 12 del mismo mes.

En caso de avanzar de fase, Deportes Quindío se enfrentará en la próxima ronda a Rionegro Águilas.
 

Así formó el Quindío

Deportes Quindío: Julián Mesa; Diego Luis Fernández, Pablo Andrés Escobar, Jesús Antonio Figueroa, Andrés Felipe Rivera; Juan José Calderón, Juan Carlos Deusa, Christian Mina, Luis Miguel Carabalí; Wilson Carpintero y Johan Stiven Gómez.
 

Redacción
LA CRÓNICA





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net