Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Los cuyabros tienen 21 unidades y seguirán como mÃnimo una fecha más en lo alto de la tabla.
Victoria 2-0 de visitante. Las anotaciones cafeteras llegaron a través de Henry Hernández y Olmes García.
Deportes Quindío se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Águila II del fútbol de ascenso, gracias a la victoria a domicilio de este domingo en casa de Tigres Fútbol Club, por marcador de 2-0.
Los cuyabros ahora tienen 21 unidades en su haber, acumularon además 8 partidos sin conocer la derrota —de ellos 5 ganados y 3 empatados— y dieron un paso importante hacia la obtención del tiquete a la disputa de los cuadrangulares semifinales del semestre en curso.
Vea también: Tigres, la oportunidad del Deportes Quindío de volver a ganar en la B
Las anotaciones cafeteras fueron obra del goleador y capitán, Henry ‘Indio’ Hernández, cuando se jugaba el minuto 34 del primer tiempo, y la segunda la logró un debutante, el atacante Olmes García, quien ingresó al segundo tiempo y marcó a los 5 minutos del alargue.
Sobre el encuentro, el técnico Alberto Suárez efectuó varios cambios en la alineación titular. Desde el inicio empezaron hombres como Anuar Hurtado en la defensa y en el mediocampo Carlos Palacio y Júnior Rangel.
De acuerdo con la narración, por momentos se vio presionado por el local, pero supo aguantar y aprovechó los espacios del contrario para conjurar y dejar el marcador a su favor.
Ahora, el elenco milagroso tendrá de próximo rival a Deportivo Pereira, el encuentro se programó para este jueves, a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Centenario, de acuerdo con la División Mayor de Fútbol, Dimayor.
El equipo espera que la hinchada acompañe y anime en un nuevo capítulo del clásico cafetero.
Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA