Deportes / SEPTIEMBRE 29 DE 2020 / 3 semanas antes

Desde este martes y hasta el 4 de octubre, la III parada del open Colsanitas en Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Desde este martes y hasta el 4 de octubre, la III parada del open Colsanitas en Armenia

Los encuentros de la tercera parada se efectuarán en las canchas del Club Campestre de Armenia.

La tercera parada del Circuito Nacional Profesional Open Colsanitas de Tenis se empezará a desarrollar desde hoy en Armenia y se extenderá hasta el domingo 4 de octubre.

Así se anunció por parte de la Federación Colombiana de Tenis, coordinadora de la competición y agregó que todas las contiendas en la modalidad de sencillos masculino y femenino se realizarán en las canchas del Club Campestre.

En acción estarán alrededor de un centenar de raquetas profesionales de departamentos como Tolima, Antioquia, Bogotá, Risaralda y Huila. Por Quindío solo Camilo Cano avanzó a la instancia clasificatoria, tras el retiro y la descalificación de otros exponentes, espera en la repesca alcanzar la fase principal.

Nombres como los de Eduardo Struvay, Alejandro González, María Fernanda Herazo, Antonia Samudio estarán en el cuadro principal, a la espera de cómo se conformarán las llaves oficiales de competición

También leer: Para el open Colsanitas de tenis hay 5 quindianos como alternantes


Temas Relacionados: Open Colsanitas Deportes Armenia Tenis

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net