Deportes / NOVIEMBRE 22 DE 2020 / 4 días antes

Diego Camargo, campeón de la Vuelta a Colombia 2020

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Diego Camargo, campeón de la Vuelta a Colombia 2020

El corredor de Colombia Tierra de Atletas acumuló un tiempo de 29 horas 39 minutos y 30 segundos.
 

Diego Andrés Camargo ha conseguido el título de la Vuelta a Colombia 2020, tras intervenir en la cita como participante sub-23.

El pedalista de Colombia Tierra de Atletas GW se quedó con la corona y la gloria al acumular un tiempo de 29 horas 39 minutos y 30 segundos.

Camargo, quien había logrado la camiseta de líder desde la quinta etapa, cuando tuvo de meta el Alto de La Línea, le ganó el pulso a los corredores Óscar Sevilla y Juan Pablo Suárez, segundo y tercero respectivamente de la tabla de posiciones general.

Recomendado: El Quindío le volvió a cumplir al ciclismo profesional

El español Sevilla, de Team Medellín, quedó a solo 24 segundos del campeón. Suárez, de EPM Scott, a 44 segundos.

Con el título, Camargo se consolidó como una de las promesas para el corto plazo en el deporte de la biela y el pedal, porque en el año en curso también se consolidó en la Vuelta a la Juventud.

Ahora el ciclismo nacional se alista para afrontar otro de los eventos más importante en la historia de la práctica, el Clásico RCN, a efectuarse desde el 29 de noviembre hasta el 6 de diciembre.


Temas Relacionados: Vuelta a Colombia Deportes Ciclismo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net