Deportes / SEPTIEMBRE 08 DE 2021 / 1 mes antes

Directivos de Juegos Nacionales se reúnen el jueves con gobernador e Indeportes

Autor : Oliver Gómez Solarte

Directivos de Juegos Nacionales se reúnen el jueves con gobernador e Indeportes

La reunión se cumplirá en el despacho del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. En la imagen, la extenista profesional Mariana Mesa, subdirectora de Juegos.

Avanza la organización de las justas que se cumplirán en Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca en 2023.

El jueves a las 2:30 p. m., Jhon Jairo Velásquez y Mariana Mesa, director y subdirectora, en su orden, de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023, se reunirán con el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, para ultimar aspectos de inversión relacionados con la construcción de escenarios en el departamento.

En este ente seccional, por disposición presupuestal, han sido priorizados el complejo acuático, que será construido contiguo al estadio Centenario, y el coliseo multideportes, que quedará ubicado en el sector norte de Armenia, frente al centro metropolitano de convenciones. 

La bolera está en el tercer renglón y se analizan posibilidades presupuestales, para lo cual se requeriría un trabajo aunado que involucraría a la alcaldía de Armenia.

Al encuentro, que se cumplirá en el despacho del mandatario departamental, asistirá el gerente del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes, Fernando Augusto Paneso Zuluaga.

Las justas las organizan de manera conjunta los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda, con el apoyo del Valle del Cauca, y reunirá a varias de las figuras nacionales que brillaron en los Juegos Olímpicos Tokio-2020 y en los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net