Deportes / JUNIO 25 DE 2009 / 12 años antes

Director de Indeportes está en el Congreso Nacional del Deporte

Director de Indeportes está en el Congreso Nacional del Deporte

Carlos Julio Andrioli Gómez, director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación del Quindío, Indeportes.

Ayer presentó ponencia.
Carlos Julio Andrioli Gómez, director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación del Quindío, Indeportes, presentó en la tarde de ayer en el Congreso Nacional del Deporte la ponencia ‘Reforma a la ley marco del deporte 181, artículo 75’, como parte de la conferencia ‘Aspectos Legislativos del Deporte’.
El directivo cafetero aprovechó la convocatoria de Coldeportes Nacional y se vio fortalecido por el apoyo de los congresistas Isabel Cristina Giraldo, Mauricio Parody y Rodrigo Lara.

Aparte del Quindío, al evento sólo fueron invitados tres entes departamentales como ponentes, entre ellos Antioquia y el Idrd.
El Instituto Colombiano del Deporte, Coldeportes, y el Comité Olímpico Colombiano, COC, cerrarán el congreso hoy en el salón Presidente del Idrd en Bogotá, luego de plantear y debatir aspectos relacionados con el Plan Decenal del Deporte, la nueva legislación de la actividad, el deporte de alto rendimiento y la financiación del sector.

En el certamen se han abordado temas relacionados con los grandes desafíos que enfrenta el deporte en el país y su contribución al desarrollo de la nación.
Dirigentes, representantes de organizaciones deportivas, de recreación y educación física, universidades, cajas de compensación familiar, de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord y demás actores que conforman el Sistema Nacional del Deporte en Colombia acudieron a la cita.

Hoy Andrioli Gómez presentará el balance oficial de la labor desarrollada en la capital, gestión con la que espera que la situación de la administración deportiva en el país tome otro rumbo, pues de lo contrario ésta podría venirse a pique por la falta de recursos.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net