Deportes / JUNIO 11 DE 2009 / 12 años antes

Dos argentinos suenan para el Quindío

Dos argentinos suenan para el Quindío

Darío Gigena y Adrián Aranda

Darío Gigena y Adrián Aranda están en los planes de la escuadra milagrosa.
En estos días de quietud futbolística en el departamento se constituyó en noticia que los argentinos Darío Gigena y Adrián Aranda sonaran como refuerzos para el Deportes Quindío en lo que resta de la temporada 2009.
Por el momento, esos son los únicos nombres que han sonado en la ‘Ciudad Milagro’, donde además se habla del posible paso del volante de creación Sebastián Hernández al Atlético Huila.

Con otras propuestas
Mientras que en Armenia se habla de la posibilidad de la llegada del atacante Darío Gigena, en las toldas del Club Atlético Tucumán, de la primera división argentina, el tema se calienta.
En la página oficial de la escuadra gaucha se informó que el delantero llegaría para complementarse con el ariete Gastón Leva, en reemplazo de Leandro Zárate.
“El cordobés, de 29 años, inició su carrera como futbolista en Belgrano de Córdoba y luego pasó por Unión, Talleres y Colón, registrando, además, un fugaz paso por el fútbol español, en la temporada 1997-98, donde militó en el Rayo Vallecano”, sostuvieron.
El atacante viene de jugar en el fútbol colombiano en las últimas dos temporadas. Allí, tuvo un paso por Deportivo Pereira y otro por Once Caldas. Además militó en Audax Italiano de Chile.

El antecedente más inmediato de Gigena en el fútbol argentino es Racing de Córdoba, donde militó durante la temporada 2004/05.
“De concretarse el paso de Gigena a Atlético, el decano del fútbol tucumano estaría muy cerca de retirarse del mercado de pases. Como se recordará, cuando el plantel partió a Rosario las prioridades eran dos: un marcador central y un delantero de área, puestos que ya fueron cubiertos”, puntualizaron.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net