Deportes / SEPTIEMBRE 29 DE 2021 / 2 meses antes

Dos títulos y dos subcampeonatos para Quindío en grado 4 de tenis

Autor : Redacción deportes

Dos títulos y dos subcampeonatos para Quindío en grado 4 de tenis

En la foto, de izquierda a derecha, Nicolás Barbosa León, del Bolo Club; Franky Narváez, profesor del Club Campestre Armenia, y Nicolás Velázquez Gallego, del Club Campestre Armenia.

En el Torneo Nacional de Tenis Grado 4, que se cumplió en el Club Campestre de Pereira, entre el 25 y 26 de septiembre, Gerónimo Echeverry, del Equipo Juancho Varón, se convirtió en la figura, al coronarse campeón en 14 años individual y en dobles.

En parejas, hizo equipo con Sebastián Correa, de Risaralda, y superaron a la dupla conformada por Martín Gartner y Pedro Cardona, también de Juancho Varón.

Entretanto, Nicolás Barbosa León, de la corporación Bolo Club de Armenia, y Nicolás Velázquez Gallego, del Club Campestre de Armenia, se situaron por tercera vez consecutiva en un podio en el Torneo Nacional de Tenis Grado 4, en la categoría 12 años. Fueron subcampeones.


Temas Relacionados: Tenis Subcampeonatos Deporte

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net