Deportes / AGOSTO 20 DE 2021 / 2 meses antes

El 24 de agosto se inician los Juegos Paralímpicos Tokio-2020

Autor : Oliver Gómez Solarte

El 24 de agosto se inician los Juegos Paralímpicos Tokio-2020

Todo está preparado para que se inicien los Juegos Paralímpicos Tokio-2020 (se realizan en 2021 por aplazamiento debido a la Covid-19), en los que Colombia contará con una delegación integrada por 61 deportistas y 8 guías, informó Julio César Ávila, presidente del Comité Paralímpico Colombiano.

Las justas comenzarán el martes 24 de agosto con una ceremonia en la que la lanzadora de disco Érica Castaño y el levantador de pesas Francisco Palomeque serán los abanderados nacionales. El cierre se cumplirá el 5 de septiembre.

Recomendado: Una bolera de nivel mundial

Los defensores de la tricolor actuarán en 9 deportes: baloncesto en silla de ruedas, boccia, paratletismo, paranatación, parapowerlifting, paraciclismo, tenis en silla de ruedas, para tenis de mesa y para tiro con arco, y el objetivo de la delegación es superar lo hecho en Río de Janeiro-2016, juegos en los que sus elementos ganaron 2 medallas de oro, 5 de plata y de 10 bronce.


Temas Relacionados: Juegos paralímpicos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net