Deportes / ENERO 03 DE 2020 / 1 año antes

El Centenario tiene listas zonas renovadas para el Preolímpico

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El Centenario tiene listas zonas renovadas para el Preolímpico

Las zonas del ‘Jardín de América’ que debieron ser renovadas están casi que al 100%, por lo que el escenario estará listo para el certamen continental.

Camerinos mejorados, túnel de ingreso a la cancha y demás fueron trabajadas. 

El estadio Centenario de Armenia está listo para el Preolímpico de Fútbol Sub-23, tras acatar las recomendaciones de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, de mejora de camerinos, pintura y otras.

El gobierno seccional que entregó el pasado 31 de diciembre presentó el nuevo aspecto de los camerinos, donde se destacó la modernidad de su inmobiliario, mayor espacio para la comodidad y preparación de los jugadores antes de empezar los encuentros. 

Le puede interesar: Selección Colombia para Preolímpico será encabezada por Carrascal y Benedetti

En las redes sociales circularon algunas imágenes y las catalogaron como de “estadio europeo de primer nivel” por lo que se le dio cumplimiento a este requisito.

Asimismo, el túnel de ingreso al terreno de juego de los protagonistas de la disciplina tuvo cambio del tapete, debido a que el anterior estaba en avanzado estado de deterioro y se renovaron paredes.

Las tribunas y escaleras de salida e ingreso fueron pintadas para darle un aspecto más fresco al ‘Jardín de América’ y así tener una cara más agradable para el evento continental. 

Vea también: Selección sub-23 de Ecuador tiene confirmada su nómina

El estadio Centenario será sede de la gran mayoría de partidos del grupo B. La primera jornada será el 19 de enero con los encuentros Uruguay-Paraguay, a las 6:00 de la tarde; y Brasil-Perú, a las 8:00 de la noche.

Pero el 21 de enero se jugará la fecha 2 del grupo A con los encuentros Chile-Venezuela, a las 6:00 de la tarde, y Colombia-Ecuador, a las 8:30 de la noche; de acuerdo con el calendario oficial emitido desde la Conmebol.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net