Deportes / JUNIO 23 DE 2009 / 12 años antes

El festival aéreo fue un éxito

El festival aéreo fue un éxito

La asistencia de espectadores fue la esperada, según la organización de la actividad.
Un excelente balance entregaron los representantes de la Fundación Festival Aéreo Internacional de Armenia, que se desarrolló durante el fin de semana con una extraordinaria participación de público.
Si la asistencia se lució por su número y comportamiento, los pilotos brillaron con luz propia, pues no sólo disfrutaron en las alturas, sino que tuvieron tiempo para compartir con quienes los observaron.

Hernando Fajardo Molina, presidente vitalicio del festival, se mostró complacido con lo realizado y agradeció a quienes dijeron sí a la invitación por el masivo acompañamiento.
“Fue extraordinario verlos a todos reunidos como en familia. El festival cada día toma más fuerza y eso sólo se da gracias al aval de quienes quieren ver a las aeronaves surcar los aires”, dijo.

El ‘Negro’ sostuvo que aunque la lluvia amenazó con su presencia, todo transcurrió como estaba programado y no hubo necesidad de que se diera ningún cambio.
“Todo se hizo como estaba planeado. Como estaba establecido, se desarrollaron las distintas exhibiciones, siendo una de las más atractivas la protagonizada por los representantes de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC”, agregó.
Fajardo recordó que en esta oportunidad en el festival se le rindió un homenaje a Armenia en sus 120 años y la FAC en sus 90 años, por lo cual tuvo un sabor especial.

Además, dieron muestra de sus capacidades excelentes paracaidistas y parapentistas, de distintas partes del país, quienes igualmente manifestaron estar felices por ser parte del certamen.
“Los aeromodelistas protagonizaron un capítulo aparte. Sus actuaciones siempre son brillantes y en esta ocasión no fue la excepción. Verlos fue emocionante”, agregó.
En dos años se oficializará una nueva versión del festival que tuvo lugar en el aeropuerto El Edén de Armenia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net