Deportes / JUNIO 29 DE 2021 / 6 meses antes

“El hincha es importante y es quien recibe esta alegría”, Óscar Héctor Quintabani

Autor : Redacción deportes

“El hincha es importante y es quien recibe esta alegría”, Óscar Héctor Quintabani

Tras 77 meses de hospedaje en la segunda división, la hinchada cuyabra celebra el ascenso del equipo milagroso.

Óscar Héctor Quintabani, técnico del Deportes Quindío, señaló que este torneo ha sido uno de los más complejos no solo por la dinámica, sino también por la pandemia y demás factores externos.  

“Esto nos ha servido para unirnos como equipo y fortalecer algunos aspectos tácticos. Nos hemos unido y nos sentimos como una familia. Desde enero del 2020 nos pusimos una meta y hemos trabajado para llegar a ella, sabemos que el hincha es importante y es quien recibe esta alegría que queremos darle”, agregó.  

Por otro lado, James Padilla Motoa, periodista deportivo y gran fanático del Deportes Quindío, aseguró que este regreso a la primera división es una voz de aliento para la afición.  

Este ascenso es un aliento y un respiro para la afición que ha sufrido tanto en los últimos años. Para el Deportes Quindío es la oportunidad de hacer una gesta importante y, aún más difícil, la de lograr mantenerse en la A” dijo. 

“La victoria y el ascenso se debe festejar porque en el centenario se ha sufrido. Sin embargo, esto no deja de ser un reto importante para las directivas del nuestro amado equipo milagroso”.

Recomendado: Tras 8 años, ¡D. jugará en primera división!

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net