Deportes / NOVIEMBRE 30 DE 2021 / 1 mes antes

El próximo reto de Caciques es la Copa Suramericana de Clubes

Autor : Redacción deportes

El próximo reto de Caciques es la Copa Suramericana de Clubes

Los integrantes del equipo fueron recibidos ayer como héroes en Calarcá. Los jugadores recorrieron la localidad en el carro de bomberos.

Caciques del Quindío tendrá como reto en el mes de marzo la Copa Suramericana de Clubes. Giovanny Galindo, presidente del club que el domingo se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Salón y que ayer fue recibido entre aplausos en Calarcá, espera que el certamen se desarrolle en territorio quindiano.

El empresario solicitará la sede, pero que la idea prospere depende del apoyo con el que cuente en el departamento. 

La escuadra sumó su tercer título de liga, pero además cuenta con 3 copas de Las Américas Zona Norte, una Copa de Las Américas Continental y una Intercontinental.

El grupo de deportistas, comandado por el profesor Yolby Hernández, inició ayer su periodo de vacaciones y retomará trabajos en el mes de enero, pensando en los retos del próximo calendario.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net