Deportes / OCTUBRE 20 DE 2021 / 1 mes antes

El Quindío ganó 2 títulos en copa de tenis jugada en Pereira

Autor : Redacción deportes

El Quindío ganó 2 títulos en copa de tenis jugada en Pereira

De izquierda a derecha. Jacobo Villalobos Velázquez y Emanuel Arias Sánchez, ambos de la Academia Team Armenia, Nicolás Barbosa León y Sara Sofía Barbosa León, ambos del Bolo Club, deportistas destacados en el certamen nacional.

El Quindío tuvo una actuación destacada en el XXVIII Torneo Nacional Chiquitines, de tenis, que se llevó a cabo en el Club Campestre Pereira del 11 al 15 de octubre de 2021.

En sencillos, el departamento tuvo 2 campeones: en categoría 8 años varones, Jacobo Villalobos Velázquez, y en 9 años, Emanuel Arias Sánchez; ambos de la Academia Team Armenia. 

Además, logró 3 subcampeonatos, por intermedio de Santiago Bueno Díaz, del Equipo Juancho Varón, categoría 9 años, cuadro B; Sara Sofía Barbosa León, del Bolo Club, categoría 10 años damas, y Nicolás Barbosa León, categoría 12 años, con ranking cuadro B.

En dobles, categoría 8 años varones, Jacobo Villalobos Velázquez, de la Academia Team Armenia, y Santiago Ravelo Peña, del Santander; al igual que Sara Sofía Barbosa León, del Bolo Club, y Antonia Nieto, de Risaralda, en la categoría 10 años damas, fueron subcampeones.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net