Deportes / JULIO 05 DE 2022 / 1 mes antes

El título del Torneo Administrativo Calarcá 136 Años fue para Imdera

Autor : Redacción deportes

El título del Torneo Administrativo Calarcá 136 Años fue para Imdera

Imdera derrotó en la final 6-1 al equipo de la Policía Nacional.

El equipo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Armenia, Imdera, dirigido por el profesor Hugo Hernán Patiño Franco, se coronó campeón del Torneo Administrativo Calarcá 136 Años, al derrotar 6-1 en la final al representativo de la Policía Nacional.

El elenco de la ‘Ciudad Milagro’ contó en sus filas con la presencia de Julián Polanco, ex Deportes Quindío, que se llevó el botín de goleador al anotar 6 dianas, y de Robinson Rojas, ex defensa central, campeón con el Deportivo Pasto en 2026, que bajo los 3 palos mostró otra de sus facetas, turnándose con Jaiver García Gil, el popular ‘Gachi’, para quedarse con la valla menos vencida al recibir 8 dianas.

Respiramos deporte y este triunfo es producto del trabajo. Venimos realizando el Primer Torneo Interno del Imdera de Futsala Masculino y el de voleibol mixto para estrechar los lazos de amistad entre compañeros y promover el deporte entre funcionarios”, destacó Patiño Franco, que fue acompañado en la definición por el director del Instituto, Wilson Herrera Osorio.

Este viernes 8 de julio se realizará la gran final en el coliseo del sur y la fiesta terminará con una integración organizada por los funcionarios y los monitores Luis Carlos López y Patiño.

Recomendado: En el debut de Díaz, Colombia cayó frente Paraguay


Temas Relacionados: Deportes Fútbol Calarcá Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net