Deportes / JUNIO 25 DE 2009 / 12 años antes

El triunfo fue blanco, pero el tiburón está vivo en la final

El triunfo fue blanco, pero el tiburón está vivo en la final

Con goles de Nóndier Romero y Johan Fano —en la foto— Once Caldas derrotó a Junior de Barranquilla en la capital manizalita.

Once Caldas de Manizales hizo respetar su localía en el estadio Palogrande y derrotó 2-1 al Atlético Junior, en un duelo pleno de emociones, en el que los albos dieron un paso positivo en busca del título del torneo Apertura.
El lateral derecho Nóndier Romero y el atacante Johan Fano convirtieron por parte del elenco caldista, que no obstante al cierre de la confrontación bajó la guardia y permitió que el visitante descontara por intermedio de Giovanni Hernández.
Romero firmó la diana más bonita de la noche, pues desde unos 35 metros impactó el balón para vencer las resistencias del portero Adrián Berbia, que lamentó su mala ubicación bajo los tres palos.

Por su parte, el peruano Fano aprovechó un descuido en la zaga rojiblanca y recibió un centro enviado desde el sector derecho para conectar con facilidad el balón, ubicarlo en el fondo de la red y firmar el 2-0 parcial.
El elenco visitante, que parecía desubicado, reaccionó y tras un tiro de esquina celebró, gracias a una doble jugada que remató con categoría Hernández, el héroe de la jornada por parte de los atlanticenses.

Con esa mínima ventaja, el Caldas del técnico Javier Álvarez se desplazará mañana a Barranquilla, donde el Junior de Julio Avelino Comesaña espera remontar el marcador e iniciar un nuevo carnaval.
El blanco blanco lucha por su tercera estrella, mientras que el equipo barranquillero sueña con ver un astro con el número seis dibujado sobre su escudo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net