Deportes / JULIO 26 DE 2020 / 1 año antes

Elección de presidente de Dimayor, para el 7 de agosto

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Elección de presidente de Dimayor, para el 7 de agosto

Jorge Enrique Vélez salió de la Dimayor, tras contar con solo 2 votos a favor y 34 en su contra.

El nombre del nuevo presidente de la División Mayor de Fútbol, Dimayor, se conocerá en la asamblea pactada para el 7 de agosto.

Por el momento el que quedó en la cabeza de la rectora profesional del balompié nacional como encargado es Daniel Cardona, quien se desempeñaba como secretario general, luego de la salida del cargo oficial de Jorge Enrique Vélez.

Vélez salió de la posición, además recibirá una indemnización cercana a los $600.000.000. Por él votaron a favor solo 2 presidentes de clubes adscritos a la Dimayor, mientras los que estuvieron a favor de su ida fueron 34.

Recomendado:
Con tasa pro deporte y recreación, Indeportes recogería recursos

 

Al cierre de edición se llevaba a cabo el estudio de la reforma del estatuto y de ahí procederían a evaluar los sistemas de competición de la Liga, Torneo, Copa y campeonato femenino para lo que resta de 2020.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net