Deportes / JULIO 26 DE 2021 / 1 mes antes

Eliminado Quindío sub-21 de fútbol de salón

Autor : Oliver Gómez Solarte

Eliminado Quindío sub-21 de fútbol de salón

En su última salida, ante Caldas, Quindío tuvo la clasificación en sus manos, pero, después de estar 2-0 en el marcador, cedió una igualdad 2-2.

En el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Sub-21 El Playón, Santander-2021, la selección Quindío cerró su presentación con una victoria, un empate y una derrota. Los quindianos, a los que no les alcanzó para meterse a los cuartos de final, superaron 3-2 a Boyacá, perdieron 0-1 con El Playón e igualaron 2-2 con Caldas,, informó Elías Montaño, presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Quindío.

El compromiso ante los caldenses dejó un sabor amargo en los jugadores cafeteros, dado que tenían una ventaja de 2 goles y permitieron que sus rivales llegaran a la paridad, lo que significó su eliminación de la competencia. No obstante, la escuadra no baja la guardia y avanza en su preparación para los XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023.

En el evento, organizado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, el equipo quindiano fue dirigido por Sebastián Cárdenas y contó con actuaciones destacadas de elementos como el arquero Nicolás Gutiérrez y el poste Robinson Jaramillo. En la gran final, Valle del Cauca derrotó 5-4 a Bolívar y se coronó campeón; mientras que en el duelo por el tercer lugar Meta superó 4-2 a El Playón.

Ver también: Nacional de tenis en el Bolo Club



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net