Deportes / JULIO 19 DE 2022 / 2 meses antes

En el Centenario, Brasil destruyó la defensa de Venezuela

Autor : Redacción deportes

En el Centenario, Brasil destruyó la defensa de Venezuela

En 3 juegos las brasileñas 11 goles.

En el estadio Centenario, el juego se cerró con un contundente 4-0.

Brasil no tuvo compasión con Venezuela y la derrotó 4-0, en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la IX Copa América Femenina. Las auriverdes llegaron a 9 unidades en la tabla de posiciones del Grupo B, consolidándose como líderes indiscutibles.

Beatriz, en el minuto 22; Ary Borges, en el 51; y Debinha, en el 58 y en el 65, fueron las encargadas de convertir para ponerle el broche de oro a las presentaciones de la ‘canarinha’ en Armenia, donde además goleó 4-0 a Argentina y 3-0 a Uruguay.

El actual campeón no ha recibido goles en lo que va de la competición y cuenta en sus filas con la presencia de la líder de la tabla de artilleras, Adriana, que se ha reportado 4 veces en el marcador, igualando con la argentina Yamila Rodríguez.

Ahora el ‘Jardín de América’ se prepara para recibir a la selección Colombia, que el miércoles 20 de julio será anfitriona de Chile, que necesita ganar para clasificar. La tricolor ya está asegurada en las semifinales, pero deberá sumar 3 puntos para que su rival no sea Brasil. Al cierre de la edición, Uruguay jugaba ante Perú.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net